Hay una maravillosa cosecha para ti en tu espíritu

Hay una maravillosa cosecha para ti en tu espíritu – Rita

Hay una maravillosa cosecha para ti en tu espíritu. Pero el llamado a abrirnos al espíritu de Jesús requiere de mucha generosidad.

Sin duda cuando uno esta maduro es esa la cosecha ,para ello hubo alguien que me sembró con su deseo, elección su obra y me llamaron RI TA .

Él Señor Dios a tenido un trabajo arduo con migo pero alguien dijo que puede con seis como vos bien. Por supuesto que mis amados padres Juana &Santiago dijeron si!!!.

Realmente estoy en una edad privilegiada para recibir la cosecha ,si bien hubiera querido que llegara un poquitito antes la cosecha …aquí estoy Feliz de que llego. Seguramente estaba en los planes de Dios que Él Espíritu de Jesús MA-RA-NA-TA llegara parar enseñarme a ser generosa con su regalo

La paciencia todo lo alcanza , ya que los tiempos de Dios son exclusivos de Él.

La mucha generosidad del Espiritual hay que regarla todas las mañanas, alimentarla durante el día y saludarla al ir a descansar y pedirle que siga creciendo durante la noche cuando entre sueños nos sopla creciendo hasta que un día llegue a traspasar las nubes blancas toque el firmamento azul de la noche y atraviese el cielo celeste del día .

Felices Pascuas !!!Los quiere y abraza Rita.

Rita Bennardis
Buenos Aires, Argentina

¿Quien era el Padre John Main?