Inspiración

Inspiración – Lucía

Haciendo una revisión de mi vida, hoy 13 de octubre que me toca ser guardiana de esta Capilla Virtual, elegí pensar en el poder de la inspiración.

He tenido varios modelos de inspiración que han dado sentido a mi vida, modelos de la fantasía en mi niñez y adolescencia; modelos humanos, ejemplos de vida que me han llevado a la admiración. Fuentes de inspiración divinas que dieron paz a sucesos difíciles de mi niñez y como esas fuentes divinas se han ido refinando en mi corazón.

Todos los modelos de inspiración “aparecieron” muy en línea de quien soy. Y lo que descubro de todos ellos, en sus diferentes tiempos y formas, es que me han inspirado siempre para el Amor. Entonces, esos modelos, estoy convencida, son de procedencia divina.

Hoy doy gracias a Dios por esta hermosa comunidad de amigos que compartimos la meditación cristiana. Es muy poderoso este lazo de inspiración en mi vida que aún, sin conocernos presencialmente, estamos aquí presentes; siendo inspirados por el Espíritu Santo que nos permite sacar sus frutos divinos: Lealtad, compasión, generosidad, perseverancia, atención, amistad, comunicación y comunión.

Gracias Amigos que me inspiran!

Meditaré a las 6.30 y luego a las 17.00 de Ixtapa, México.

Lucía Gayón
Ixtapa, Guerrero, México

Los momentos más significativos de una relación de Amor son aquellos que se manifiestan en el silencio.