Invitación a meditar de Joaquín

Invitación a meditar de Joaquín

Hoy me he despertado y me ha venido una sonrisa de agradecimiento. La vida me ha regalado un nuevo día…

Hoy además es el día de ser el guardián de esta capilla a la que nos acercamos con humildad para compartir los ratos que queremos hacer silencio, para ir a través de la palabra y la respiración al momento presente, y así poder hacer un encuentro en algún lugar del universo, con nuestro Creador.

Nosotros vamos sin alforjas y con nuestras manos vacías , porque no tenemos nada que ofrecerle, pero poniendo nuestra voluntad.

Él nos guía y nos lleva al jardín de su casa, y nos regala las mejores atenciones, porque nos revela todo el Amor que ya se nos dio por entero. Nos hace conscientes de que ya habita en nosotros y nos propone las tareas del día.

El nos acurruca en Su regazo y nos habla de corazón a corazón. Repitamos la palabra para que acalle nuestra mente y nuestro corazón se abra y notemos Su caricia.
MA RA NA THA.

Estamos juntos a través Suya. Y tenemos la inmensa suerte de poder compartirlo.

No dejemos de agradecer al Señor por cada minuto de Vida, no dejemos de agradecer al Señor por cada persona que está con nosotros, y por todas las que pasan por nuestro camino.

No dejemos de tener el corazón abierto para todas esas personas.

Yo Medité a las 5 y volveré está noche. En la ciudad de Cádiz, España.

Joaquín Moguer

Ven a nuestra Capilla Virtual en Facebook y anota tus horarios de meditación. Ahí podrás ver los horarios de todos los participantes.