Joaquín te invita a meditar

Joaquín te invita a meditar

La constancia, la voluntad de cada día de sentarme en silencio y centrarme en una palabra siguiendo mi respiración, es mi trabajo diario. El Espíritu Santo sabe cuáles son mis necesidades y mis limitaciones.

Puedo tener días de mucho ruido, días de un vacío enorme. Días de una gran comprensión y días de pasar por un camino escarpado y pedregoso. Pero nosotros, en lo único que tenemos que estar centrados es en sentarnos y ponernos en silencio ahora. Todo lo demás no es cosa nuestra, más bien todo interviene en ese momento para que nos llegue la luz.

No importa si tenemos ruido, debemos escucharlo como si fueran pajaritos que están fuera. Habrá días que nos centremos y días que no. Pero dejemos que el Espíritu nos lleve y no le pongamos nuestros obstáculos.

Yo ahora me quedo meditando y luego lo haré cuando el día caiga.

A todos desde esta capilla de paz, les invito a que se sienten respiren al ritmo de una palabra y sientan como el Espíritu Santo les va llevando hacia la escucha y la comprensión.

Joaquín Moguer
En la ciudad de Cádiz, España

Ven a nuestra Capilla Virtual en Facebook y anota tus horarios de meditación. Ahí podrás ver los horarios de todos los participantes.