web analytics

Juana tomó el curso 2019

by | Mar 19, 2020 | Meditacion Cristiana

La foto es cortesía de Begoña Barber

Juana tomó el curso 2019

Este curso no solo me pareció interesante por su contenido, desarrollado a lo largo de 51 temas, sino que, personalmente, me ha resultado una fuente inagotable de aprendizaje. No cualquier aprendizaje, ese que a veces nos llega ya digerido por otros, no.

Se trata de un aprendizaje real, auténtico, el que se adquiere paso a paso, en base a la reflexión, dolorosa a veces, pero siempre fructífera. A eso se suma el compartir con los demás participantes las reflexiones de cada uno y los valiosos comentarios de la Coordinadora.

En esa retroalimentación todos vamos enriqueciéndonos, a medida que vamos conociéndonos al compartir experiencias. En suma la excelencia de este curso “Meditación con niños” se funda tanto en su contenido como en su metodología, lo que redunda en un rico conjunto de herramientas de enseñanza y de aprendizaje posibles de transferirse a distintos contextos. Por ello lo recomiendo de corazón a todos los que quieran iniciarse en el camino de la meditación o acompañar a otros en ello.

Juana del Valle Rodas
Salta, Argentina
18 marzo 2019

Curso Compartir el Regalo

El 7 de abril 2020 iniciaremos el curso anual “Compartir el Regalo”, que se lleva a cabo en un grupo de Facebook. Es gratis. Para mayor información, por favor pulsa aqui.

Historial