La fuerza del Amor y del compromiso

La fuerza del Amor y del compromiso – Rosi

“Esta persona íntegra es la persona a la que nos estamos convirtiendo. Del nacimiento a la muerte. Esta persona íntegra es la persona que entra a la vida eterna “.

Esta reflexión me gusta porque nos transmite la fuerza del amor y del compromiso. Cuando maduramos en el amor verdadero, es decir en el amor que se abre hacia afuera de mi persona, se produce en mi una metamorfosis, es tan grande el cambio que llega a ser esto, una metamorfosis, el centro de mi existencia ya no es mi ego, sino la persona amada, se percibe una gran liberación de ataduras y así nos lleva a experimentar la luz, la libertad; ahí comienza mi proceso de integridad que se dará durante toda mi vida si conservo el compromiso con ese amor

Porqué la persona es íntegra realizando este proceso ? Porque para esto fuimos creados, la vida es tiempo que Dios nos regala para que en ese tiempo nos despojemos de nuestro ego y lo encontremos a El, y la integridad es lograr de la forma más acabada posible el deseo de Dios en nosotros.

En esta tarea estoy, lentamente, paso a paso, tratando de despojarme de las ataduras y con la esperanza de cruzar el umbral final con la integridad alcanzada.

Rosi de León
Mendoza, Argentina

Conoce nuestro programa de Apoyo Virtual.