La fuerza del sueño común

1. ¿Qué fue lo que aprendí en este curso? ¿Qué fue lo que más importante, lo que más me gustó o impactó? En el proceso de la trayectoria me fui dando cuenta de la existencia de un sueño común en el grupo. De la aspiración a un “más” como persona para entregarlo en la realidad cotidiana en los diferentes contextos de vida. Lo más importante para mí fue valorar el cómo se fue configurando una comunidad de amor desde lo la diversidad a la unidad. La fuerza del sueño en común. Lo que me impactó fue la calidad del acompañamiento de Lucía, a cada persona y al grupo.

2. Escribo una recomendación de este curso. Mi recomendación es que la persona pueda escuchar en su interior ese anhelo de un “mas” en su vida , si recibe la invitación, descubra que no le llega al azar, que lo valore . Si lo acepta, que organice su vida para dejar un tiempo de calidad cada semana, se desafíe a reflexionar el tema lo mejor posible junto a su ritmo de meditación diaria y que tenga como norte llegar hasta el final del camino. Considerando que todo desafío requiere esfuerzo, retroalimentación … para no claudicar. Doy permiso para todas las publicaciones respectivas con mis datos personales

3. Mis pasos prácticos que me gustaría implementar en mi vida a raíz de esta experiencia: Fortalecer mi meditación diaria y cada jueves en forma especial establecer un tiempo para visitar la página “meditación cristiana/permanecer en su amor”.

Luisa Molina
Canela Alta, Chile

Te invitamos a conocer el nuevo sitio web del programa Permanecer en su Amor.