La idea del orden ha ido variando...

La idea del orden ha ido variando… – Eduardo

La idea del orden ha ido variando y perfilándose a lo largo de mi vida, según las distintas etapas que he ido experimentado en ella.

Cómo a muchos de nosotros,creo, me inculcaron el orden y la disciplina estricta de las distintas tareas y obligaciones a realizar sin matices y sin convencerme, a base de obediencia….

Con el paso de los años esa obediencia ha ido transformándose a base de claridad y convencimiento y adaptándose a la realidad y a las circunstancias.

Hoy en día y sobre todo en mi vida espiritual, el orden es una búsqueda constante, esforzada y esclarecedora de la paz y equilibrio entre mi vida interior y sus principios inspiradores y mi vida diaria hacia los demás….y hacia lo que me rodea.

En un tsunami de distracciones, impactos, interrupciones, estímulos de todo tipo e invitaciones a poseer de todo, yo voy enfocándome en lo más valioso para mí y enfocando y priorizando aquello que me acerca a nuestra palabra y alejando lo que me separa o distancia de la paz de Cristo.

Doy gracias a Dios por poder hacerlo, muy especialmente desde que estoy en este camino de la meditación….

Eduardo Silva
Salamanca, España

Ahora que das tus primeros pasos iniciando o re-iniciando la Meditación Cristiana, te ofrecemos el servicio de acompañamiento.