La naturaleza de la palabra viva

La naturaleza de la palabra viva – Rita

´Es sólo en la experiencia de la oración que en la verdad de la revelación Cristiana se hace real en nosotros. Esta es la invitación a la oración Cristiana, absorbernos en Dios.´_ John Main

El nivel es el adecuado. Él cristianismo es Fe, esperanza , vida ,camino la verdad en ese orden Divino me identifico cristiana creyente .

La naturaleza de la palabra viva que difundieron los primeros cristianos es la que hoy nos pone en el lugar que ellos con su amor y valentía fueron transitando el camino que justamente Dios por medio de la nube le hablaba a Moisés por decir un profeta y luego llega Jesús Él Hijo del hombre quien en corta pero absoluta y perfecta vida publica recorre los caminos llevando la palabra viva literal es Él que los y nos invita a ser parte de su Cuerpo Místico Jesús .Por ello Dios dice yo soy ´´El que soy .Él se abaja de su perfección para estar con nosotros y cultivar una vida en Cristo por Cristo y en Él .El corazón dispuesto ,humildad y sencilles es el que nos va a unir en comunión en nuestra oración y es así, que nos va revelando haciendo real su amor por la humanidad toda . Nos pide que renunciemos a todo lo malo que nos aleja de Él , lo que no es bueno para nosotros y por añadidura el se vera realzado en nuestras vidas para ser instrumentos de Dios.

Rita Bennardis
Buenos Aires, Argentina

¿Te gustaría conocer el programa Medita con un Amigo?