Lo paradójico de la meditación Cristiana es...

Lo paradójico de la meditación Cristiana es… – Carlos

Lo paradójico de la meditación Cristiana es su sencillez que hace resistirse a ello de ver como una oración unificadora con Dios.El sistema del orden mundial nos lleva a la competitividad y a la inmediatez de resultados donde todo se valora en base del dinero y el poder que este ofrece y así todo se convierte en un mercado de ofertas al mejor postor incluyendo en muchos casos la meditación y espiritualidad.

La oración contemplativa o mediditativa que muchos maestros, durante siglos nos han enseñado, entre ellos John Main y más, nos guían en un camino de meditación basados en la Fe tomando como referencia a Cristo Jesús como el camino y la luz a seguir.

Si queremos seguir este camino tenemos que convertirnos en peregrinos desapegándonos de todo lo que hace pesado de cargar durante este viaje de regreso a casa, donde nuestro Padre nos espera con sus brazos abiertos para recibirnos ,sin importar lo que hayamos hecho o sido.

Ánimo!y Dios nos bendiga y nos proteja y no olvidemos de orar los unos por los otros en el silencio y la quietud en comunión con el Amor de Dios.

Carlos Torres
Toronto, Ontario, Canadá

La tecnología nos ayuda por lo que te comparto un programador de tiempo para tus meditaciones. Por favor pulsa aquí.