web analytics

Lo que aprendí… – María Eloísa

by | Apr 4, 2021 | Compartir el Regalo

1-Lo que aprendí sobre todo es a comprometerme y cumplir, a conocerme un poco más, a darme cuenta que es un camino donde inconscientemente nos alentamos mutuamente. Lo que me gustó fue descubrir la espiritualidad en cada uno de nosotros, sin inhibiciones.

2- Al margen del análisis que hacemos en nuestra búsqueda del encuentro con el Señor, recomiendo este curso pues es un ejercicio de disciplina y constancia que nos induce a ser honestos en nuestras reflexiones ya que no somos juzgados; es un camino de reflexión y aprendizaje de nosotros , de nuestras posiblidades y de la vida misma. Por supuesto Lucía que puedes usar mis datos.

3- Esta experiencia me ayuda a seguir reflexionando con detenimiento sobre los distintos aspectos de la vida cotidiana, , me dá más capacidad y percepción para “ver” a mi alrededor; me enseña a ser más empática con los demás. Debo decir que el acompañamiento y la entrega de Lucía en este año, ha sido invalorable. Su paciencia, comprensión y presencia permanente muestra a las claras que es un “Buen Pastor”.

Agradezco a Dios haber podido compartir con tan hermosas personas y seguiré haciéndolo. Bendiciones y felices Pascuas de Resurreción para todos los amigos del Grupo.-

María Eloísa Aráoz
Buenos Aires, Argentina

Visita nuestro nuevo sitio web y aprende a meditar.

Historial