web analytics

Más adheridos a Cristo Jesús – Alicia V.

by | Nov 9, 2017 | Meditacion Cristiana | 0 comments

Más adheridos a Cristo Jesús

Los primeros cristianos según nos cuenta Pablo, perseveraban y se mantenían firmes en lo que creían, cada vez se sentían más adheridos a Cristo Jesús, todo lo que les dijo el Maestro Divino, se iba cumpliendo, el Espíritu Santo, les revelaba lo que debían saber sobre el misterio y alcance del Amor de Dios.

Una señal propia de esa comunión era que compartían todos sus bienes con desapego y alegría.

Los que meditamos, compartimos sin hacer excepciones nuestro mayor tesoro, que no es sino, el amor que se va plenificando en nosotros, plenificándonos. Es el único Amor, eterno por siempre, inalterable, infinito, el mismo que experimentaban los primeros cristianos por el que serían capaces de morir antes de negarlo. El que es fiel al encontrarse cada día con el Señor, con el Amor mismo, contempla la vida de otra manera, valora lo puro y hermoso, lo justo, lo verdadero. La fidelidad a Dios, nos hace incondicionales amigos de la esperanza, la compasión y la misericordia.

Desde el amor infinito de Jesús y María,

Alicia Vinent

¿Te gusta el escrito de Alicia? Compártelo con tus amigos e invítalos a iniciar el camino de la meditación cristiana – dale click a los iconos de abajo.

Historial