Meditación es el proceso por el cual comprendemos estas verdades

Meditación es el proceso por el cual comprendemos estas verdades – Hugo

John Main escribió: “Dios es nuestro Creador y Padre. Jesús es nuestro Redentor y Hermano. Y el Espíritu Santo habita dentro de cada uno de nosotros de tal manera que todos somos literalmente “templos de santidad”.

Meditación es simplemente el proceso por el cual comprendemos estas verdades. La verdad sobre Dios, la verdad sobre nosotros mismos y la verdad también respecto de nuestros hermanos. Ello es así pues en nuestra meditación diaria dejamos de lado todo lo que definimos como “lo inmediato efímero” y nos abrimos totalmente a la grandeza y maravilla de Dios y al presente permanente. Y en este proceso descubrimos nuestra propia grandeza y también liberamos nuestra capacidad de deslumbramiento”.

Hoy, agradecido por poder cumplir mi misión en la Capilla Virtual, los invito a tener presente nuestra amada disciplina y a meditar en los momentos que dispongan. Lo haré a las 9,30 y a las 22 hora de Argentina. Gracias por vuestra alentadora presencia!

Hugo Mateo
Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, Argentina

Ven a nuestra Capilla Virtual en Facebook y anota tus horarios de meditación. Ahí podrás ver los horarios de todos los participantes.