web analytics

Meditar es muy sencillo – Carlos

by | Jul 25, 2021 | Meditacion Cristiana

Meditar es muy sencillo

Meditar es muy sencillo – Carlos

Para Pablo D’ors sacerdote practicante de la contemplación o meditación “meditar es fácil lo difícil es querer meditar”.

Meditar es muy sencillo, solo se requiere sentarse cómodamente, respirar concientemente y recitar un mantra, o sea cuerpo, palabra y respiración, lo duro y difícil es tener determinación para hacerlo y perseverar, es duro porque lo sencillo y simple no nos llama la atención o porque la meditación es como un espejo que nos hacer ver lo que realmente somos, una mente aferrada a lo exterior llena de ruidos, deseos y más y el silencio nos asusta.

Si alguien, amigo, amiga quiere meditar le diría que luego de querer hacerlo debe ser humilde y perseverante, no esperar nada, seguir su propio ritmo sin prisa pero sin pausa con paciencia y Fe, tratar de unirse a otras personas que también meditan en presencia física si es posible o utilizar la tecnología para hacerlo en forma virtual porque ayuda a mantenerse firme en la meditación y crecer a través del compartir experiencias.

Carlos Torres
Toronto, Ontario, Canadá

Ahora que das tus primeros pasos iniciando o re-iniciando la Meditación Cristiana, te ofrecemos el servicio de acompañamiento.

Historial