web analytics

Medito porque tengo la certeza del Amor en mi vida – Lucía

by | May 18, 2022 | Meditacion Cristiana

Medito porque tengo la certeza del Amor en mi vida

Medito porque tengo la certeza del Amor en mi vida – Lucía

Medito porque mi alma anhelaba encontrar una puerta de espiritualidad profunda; porque buscaba, sin saber, cómo encontrar la fuente del Amor.

Medito porque necesitaba encontrar una fórmula de integración personal con plena conciencia de mi dimensión física, emocional, intelectual, intuitiva, creativa y espiritual para así poder manifestarme mejor al mundo, a la creación – sabiéndome parte de un todo.

Medito porque el mantra me ha llevado al jardín secreto que me ha permitido abrirme al encuentro con otros que también han descubierto ese mismo jardín.

Medito porque Alguien me ha guiado suave y gentilmente a descubrir el poder de la perseverancia, de la lealtad y de la constancia. Esto ha despertado a mi alma a tener plena confianza en el camino; en los eventos que se van desdoblando en mi vida; en ubicarme a la luz de la verdad, de la belleza y de la bondad.

Medito porque tengo la certeza del Amor en mi vida, y de mi vida, que me constituye y a la vez me llama, en una danza concéntrica expansiva.

Lucía Gayón
Ixtapa, México

Los momentos más significativos de una relación de Amor son aquellos que se manifiestan en el silencio.

Historial