Mensaje de Navidad de Blanca Emma

A todos mis seres queridos, a mis amigos y amigas, a mi querida familia, la Humanidad, deseo hacerles llegar el eco de la Navidad que resuena en los 4 puntos cardinales del Universo. “En Belén de Judea, en una cueva, nace un Niño, el Hijo de María, Jesús. Se ilumina la cueva, es NAVIDAD”. NAVIDAD es nacimiento.

Nosotros creemos que el Espíritu Divino de Jesucristo habita radicalmente en el hondón de nuestras almas, en lo recóndito de nuestros corazones, y cada vez que nosotros pensamos, hablamos, actuamos como Jesús, ÉL nace en nosotros y en todos aquellos que nos rodean, su Luz brilla en nosotros, brilla en ellos, nosotros lo transparentamos, lo hacemos visible, ¡nosotros somos NAVIDAD!

Para todos quiero una NAVIDAD que no muera nunca, una Navidad que sea eterna, una Navidad que siembre y coseche Paz, siempre Paz. Somos Navidad, nuestra misión es dar a luz a Jesús en el que sufre, en el que espera, en el que ama, en el triste, en el que es feliz, en el que tiene conflictos, en el solitario, en el enfermo, en el sano, en el rico, en el pobre. ¡Jesús nace otra vez en ti, en mí, en nosotros, ¡ES NAVIDAD! ¡SOMOS NAVIDAD! ¡Feliz Navidad!

Blanca Emma Cediel
Bucaramanga, Colombia

Navidad 2021

Pulsa la imagen para escuchar Stabat Mater ORGAN V. Sinenco – Moscow Boys Choir DEBUT