No pasa nada y mucho

No pasa nada y mucho – Mercedes

Yo le digo a quien desee hacer la experiencia de meditar: hacemos tántas cosas y muchas veces las dejamos, comúnmente decimos no me llena …y otras experimentamos que bien me siento en esto que estoy haciendo por mi misma…No por los demás!!! Dejo de pensar en cumplir con….para reflexionar,esto no va más…me voy a ocupar de mi, de lo que pospuse tántas veces por las demás personas como obligándonos; a qué???

Bueno en la meditación diría, no pasa nada y pasa mucho…con esa actitud diaria vamos sintiendo y escuchando luego que hacemos esos 20 minutos que al principio parecen muchos minutos pero que luego le vamos tomando el gusto, esa mirada distinta que poco a poco va surgiendo dentro nuestro,desde cada realidad concreta que tenemos en nuestra vida; y experimentamos que sí pasa algo!!!!…Que nos estamos dedicando a nosotros mismos…que poco a poco destinamos esos minutos porque hay algo más profundo que nos habla dentro….Permanecer allí desde ese silencio retomando el mantra Ma Ra Na Tha…en esas cuatro respiraciones,nuestra mente se silencia,descansa y no pasa nada….porque es un Regalo que nos damos….y un regalo es para contemplarlo y permanecer allí,como cuando miramos extasiados una flor ya sea por sus colores, forma…y nos sentimos vivos y agradecidos por la naturaleza, y la valoramos….

Bueno y en la meditación pasa que queremos estar en ese regalo para nosotros mismos….No pasa nada y pasa que me siento distint/o,/a…

Cuánta cosa muchas veces hacemos y ya fue!!!…

Siento que darnos este tiempo de no pasa nada…nos da la gran oportunidad de encontrarnos a nosotros desde algo más profundo; una mirada dentro nuestro que nos hace valorar esos minutos y que luego se transforman en fuerza y motivo para querer volver a ese no pasa nada…Y Pasa Mucho…experiencia que es personal frente a los acontecimientos pero que los frutos son paz….tranquilidad…armonía…mirada distinta ….

Bueno y no pasa nada!!! Y pasa mucho,!!! Porque en este mismo momento que por lo general no medito…siento ese no pasa nada 12y10🇺🇾…y me lleva a hacerme ese regalo, 20 minutos …

Y ya me voy al no pasa nada…porque es un Gracias grande dónde estoy…simplemente estoy…

Gracias Permanecer en el amor …Lucía y grupo mundial,planetario que nos unimos en fuerza y luz…

Mercedes González
Pinar, Ciudad de la Costa, Uruguay

¿Qué significa la palabra Maranatha?