nuestro corazón como altar consagrado de Dios

…nuestro corazón como altar consagrado de Dios – Rosa Ángela

Hoy 19 de Mayo como guardiana de este espacio sagrado, culminando la experiencia pascual, fuente de vida en nosotros, en unión con el Espíritu de Amor.

Este día tan especial, los invito a reunirnos en comunión y entrar en nuestra práctica meditativa, en la profundidad de nuestro corazón como altar consagrado de Dios en absoluta confianza y fe, apoyados con el soplo del Espíritu en actitud respetuosa y humilde, permitiendo que el Padre en comunicación con el Hijo se haga uno en cada uno de nosotros, hijos e hijas de Dios.

Es entrar en la experiencia del Reino, al que hemos sido elegidos en Cristo Jesús y, ,como dice el P. John Main, penetrar en el misterio de nuestro ser donde se lleva a cabo la unidad total con la energía creadora del universo, centrados en nuestra palabra: Ma-Ra-Na-Tha vamos entregándonos, vaciándonos de todo, aprendiendo a vivir y ser vividos en el Espíritu de Dios. Cada uno en su propio tiempo, en el presente eterno de nuestra oración ; meditaré a las 7 h en la mañana y 17.30 en la tarde; en Bogotá, Colombia.

Rosa Ángela Contreras

Ven a nuestra Capilla Virtual en Facebook y anota tus horarios de meditación. Ahí podrás ver los horarios de todos los participantes y saber que no estamos solos en este hermoso camino de interioridad.