Perseverad firmes en el Señor

Perseverad firmes en el Señor – Rita

Hoy me a superado esta lectura es tan profunda que digo no me atrevo a escribir ,pero de inmediato este es el párrafo! Él que me primerio.

La participación en sus padecimientos, conformándome a El en su muerte por si logro alcanzar la resurrección de los muertos …que transformará nuestro humilde cuerpo conforme a su cuerpo glorioso en virtud del poder que tiene para someter a si todas las cosas. Así que, hermanos míos amadísimos y muy deseados, mi alegría y mi corona, perseverad firmes en el Señor, carísimos´.

Su Padecimiento es único , intransferible no pretendo llegar, pero si me conformo con su oído su escucha su infinito amor no solo por mi ,sino por su padecimiento por la humanidad .Veo ,siento y alabo no como murió sino para qué murió. Transformar nuestra vidas para tener una humilde muerte y alcanzar el cielo. Su gloria si la veremos en el cielo no tengo duda de verla en su magnificencia total. La alegría de cada mañana al despertar y saludarlo, las coronillas del día para entregarle, por las noches con un …gracias! por todo los momentos que me has dado tanto los buenos como los malos sin tu presencia no tendría reposo mi alma…en la mañana te llamo y en la niche te busco ….mi muy querido Jesucristo ,apreciado amigo ÉL regalo mas valioso que vamos a recibir en toda nuestra vida , MA RA NA TA ,VEN SEÑOR JESUS .Perseverando en este mundo y en el otro.

Rita Bennardis
Buenos Aires, Argentina

Si ya has meditado por algún tiempo, te invitamos a conocer el programa Compartir el Regalo.