web analytics

Perseverar sin rendirnos – Rita

by | Nov 30, 2022 | Meditacion Cristiana

Perseverar sin rendirnos

Perseverar sin rendirnos – Rita

Es maravilloso y reconfortadle leer la sabiduría del Padre John Main, nunca se me hubiera ocurrido separar o plantearme acerca de la ilusión, pero sí de la realidad, en estas últimas semanas me preguntaba porque aceptaba últimamente, la traición, el robo el hambre, La Guerra, casi en paz aceptando, creo que Dios nos da realidades que ni nosotros sabemos que somos capases de desarrollar, aceptar, transitar.

Por momentos pensé que me estaba volviendo indiferente, ausente, a toda la realidad que me tocaba, me preocupe realmente por otro lado también pensé que serian días oscuros que pasarían ya que la realidad dolía, pero no lo suficiente para alejarme del amor de Dios, sino al contrario pidiéndole que me tuviera paciencia y esa es la Realidad se convertiría.

Ofuscarnos, encerrarnos, ¡en la oscura ilusión nos hace perder el camino real!

Dios invierte en nosotros no se da por vencido somos su creación con realidades dolientes que nos hacen madurar y mirar con ternura las ilusiones una palabra que la asocio a fantasía.

Esta maravillosa pregunta del meditador nos abre la puerta al compromiso del Padre John Main a evangelizar con la palabra, el discernimiento que comparte para darnos el camino un poquito allanándolo, ser testigos, ejemplo de perseverar sin rendirnos de hacer todo el bien que podamos desde este maravilloso block quien DIOS utilizo para darme la respuesta a mis días oscuros la doliente ilusión de la desilusión se convirtió en una realidad transformadora llamada PAZ interior .

Para termina me gustaría unirme a esta Primera Semana de Diciembre ADVIENTO con la palabra REPARAR compartirla con ustedes .

R eparar la realidad
E esperanzadora, realidad
P erseverando en el real
A mor de Dios una realidad
R econsiliadora una real
A rmonia entre la Creación y nuestra realidad
R ealida tan real como MA RA NATA.

Rita Bennardis
San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Conoce la Teología del Padre John Main, OSB

Historial