web analytics

Pude abrir mi corazón… – Almendra

by | Apr 4, 2021 | Compartir el Regalo

Voy a tomarlo de manera general que es lo que aprendí que es lo que más me gustó, y que me impacto.. entrando a los temas pude profundizar en heridas muy profundas.. Pude abrir mi corazón de una manera muy sincera.. Es como si me imaginará que no hay nadie atrás leyendo eso y que solo Dios puede leer mis mensajes.. Las palabras de todos cuando escribía algo me dieron ánimos – son todos unos seres de luz que brillan por su propia cuenta y que además bendicen con su presencia sus palabras.

Tu Lucía Gayón me tienes tanta paciencia y veo en ti el amor de Dios.. Quiero experimentar mas y sé que yo sola me limitó, yo sola busco y pongo pretextos estúpidos, me autosaboteo, pero les dige y les diré en el camino estoy y así seguiré, me cuesta trabajo la disciplina, el establecer horarios.. Pero es maravillosa la experiencia que he vivido con ustedes.. Lo recomiendo porque fuera de esto no hay nada mejor que hacer, hace que entres a lo más profundo de tu vida.. Y quisiera compartir más.. Pero se que no es un grupo de recuperación o de psicología.. Si no lo que aquí se comparte es el verdadero amor y la fidelidad de Dios hacia nosotros..

De verdad muchas gracias por todo. Había veces que de solo leer las retroalimentaciones se me salían las lágrimas y es porque nadie me ha visto así como ustedes lo han hecho.. Decirme que era bonita, y que Dios tenía algo para mí.. Me reconforta mi alma y mi espíritu.. Dios los bendiga..

Almendra de la Cruz
Guadalajara, Jalisco, México

Acompáñanos en el próximo curso 2021 que inicia el 19 de abril – todo desde la comodidad de tu computadora o celular. Leer más.

Historial