
“Rendíos , reconoced que YO SOY DIOS”
El poder interiorizar esta expresión conscientemente en cada uno de nosotros es reconocer la presencia de Dios en la esencia de nuestro ser. Personalmente creo que apenas estamos aprendiendo a asimilar ese regalo de Jesús enseñándonos a escuchar y reconocer la acción del Espíritu de Dios actuando y guiando nuestra experiencia sobre la tierra.
El ser restaurados en nuestro verdadero ser, es el ir siguiendo en plenitud el camino de Cristo, en la medida que vamos asumiendo lo que realmente somos ¡ hijos de Dios ! Cristos vivos, dejando que sea el Espíritu Santo quien guíe y llene nuestro ser y nuestra existencia.
Esta es nuestra verdadera vocación , pero tengo que reconocer el trabajo que nos cuesta, o por lo menos a mi, soltar esa imagen egoica , que he ido creando de mí misma y que percibo y defiendo como identidad real, apegada aún a mis pequeños logros que asumo como seguridades y que poco a poco voy identificándolas como otras de mis falsas ilusiones.
Estamos llamados a ser parte de la plenitud de la totalidad , para nosotros esto es un misterio, el salto a lo desconocido que apenas vislumbramos en el silencio y la quietud de la meditación, o en la interioridad de la oración y en la contemplación.
Es difícil reconocer el YO SOY, como una experiencia que nos abre a la consciencia de ser parte de la totalidad divina y a todo lo que el misterio de esta dimensión nos invita.
Rosa Angela Contreras
Bogotá, Colombia
¿De qué trata el programa de Permanecer en su Amor? Pulsa aquí por favor.