Revístanse del Amor… – Blanca Cediel

Queridos caminantes de “Permanecer en su amor…”, hoy tengo el agrado de abrir y cuidar de nuestra Capilla virtual y, con gozo y alegría los invito a vivir nuestro encuentro con el Señor. Meditar mañana y tarde en los tiempos que tengan establecidos.

Siguiendo con la pedagogía de nuestro Maestro Padre John Main en ¡el Camino a la Plenitud de la Vida!, traigo un texto de San Pablo a los Colosenses y que a continuación Padre John hace su respectiva reflexión:

“Sobre todo, revístanse del amor que es el vínculo de la perfección. Que la paz de Cristo reine en sus corazones: esa paz a la que han sido llamados, porque formamos un solo cuerpo. Y vivan en acción de gracias” (Col 3, 14-15).

“Lo más importante que tenemos que anunciar al mundo, proclamar a todos, es que el Espíritu habita realmente en nuestros corazones. Si nos dirigimos a Él con plena atención, también nosotros podremos vivir en la plenitud del Amor, vivir en la paz que es el Reino de Dios. Parte de la disciplina de la meditación es que nos enseña a permanecer en ese Amor, pase lo que pase”.

Amigos, les comparto que me siento muy bendecida al haber sido llamada para recorrer este camino hacia la Plenitud del Amor con la ayuda de la meditación y acompañada por tantas personas que también viven esta vocación, y que aunque es difícil, es posible porque el Espíritu nos habita, y es ÉL quien hace su obra.

Meditaré a las 5:30 y a las 20hs en Colombia.

Un gran abrazo para todos y gracias por vivir en comunión.

Blanca E. Cediel

Ven a nuestra Capilla Virtual en Facebook y anota tus horarios de meditación. Ahí podrás ver los horarios de todos los participantes y saber que no estamos solos en este hermoso camino de interioridad.