Ser dócil al Espíritu

Ser dócil al Espíritu – Mercedes

Si, experimento que no hay otra forma de Ser en presencia….

Estos días creí no iba a escribir nada…

Bueno me he dedicado a estar todo lo más presente en el aquí y ahora, y tanto es así que anoche me acosté invocando al Espíritu Santo que siento y creo,y aprendí como catequista que actúa en todo ser humano, creyente o nó.

Hijos de un mismo Padre que no hace diferencia de sus hijos, y es el que nos mueve a distintas formas dónde el amor se manifiesta.

Es asi que en presencia, atenta, y mirandome, tratando de no juzgarme sentir la necesidad del don de Consejo…tratar de mirar mi ego…

Las crisis que personalmente son luchas contra los dogmas, me hace seguir a Jesús desde una mirada muy distinta a mis distintas etapas de fe.

Se que el ego me juega malas pasadas…y cada día soy más consciente!!!

Juicios de valor que cada día trato de depurar, me enfrento con esas imposiciones que muchas veces corremos a la fe personal de cada uno.

No querer poner un molde, si Cristo fue humano y divino y nos enseña a tener miradas de compasión y somos vasos comunicantes…

Bueno, este es un compartir, que siento me está liberando y ayudando a ser dócil al Espíritu y confiar y saber que todo es para un bien …

Como un pasaje del Evangelio, dónde habla de sacar lo viejo, que siento ya no es para esta época, y tratar de tener apertura para una mirada sobre mi actuar y Dios es el que obra en cada uno.

Mercedes Gonzalez
Pinar, Ciudad de la Costa, Uruguay

¿Qué significa la palabra Maranatha?