La importancia de<span style="color: #800000;"><a style="color: #800000;" href="https://permanecerensuamor.com/tiempo/"> dedicar tiempo</a> </span>a nuestra espiritualidad.

Somos UNO con el Padre – Joaquín

Es evidente que queramos o no, lo apreciemos o no, lo descubramos o no, todos nosotros sin excepción, somos UNO con El Padre. El sentido último y universal de nuestra vida es llegar a la vida plena inmersos en esa UNIDAD. El AMOR es lo que nos da esa dimensión, y para llegar a AMAR, tenemos que dejarnos AMAR por Él, por NUESTRO PADRE UNIVERSAL.

No conozco otra forma de llegar a comprender esa unidad, y llegar a la humanidad y vida plena, si no reconozco y vivo mi pequeñez, sabiendo que no soy capaz de nada dentro del AMOR, y nada podré por mi mismo, si no entro en mi soledad para que Él me la descubra, si no entro en mi interior y comprendo al Jesús que llama bienaventurados a los pobres de espíritu.

Dejarse AMAR por Él y saber a ciencia cierta por qué camino tengo que ir. No solo debo dar un cambio de dirección, es más, no es un cambio de dirección en el camino lo que Él nos pide. No nos dice ve por este u otro camino, NO. Él nos está llamando para que vayamos desde dentro hacia fuera, porque es Él el que nos habita en nuestro interior. Él nos llama para que formemos parte de Él.

Es ahí en la oscuridad agreste de nuestro interior donde nos encontramos con Él, y donde todo el día nos espera, porque formamos parte de Él y de todos. Porque es ahí donde recibimos SU AMOR y desde donde actuamos con todos que son parte de mi, pero no de mi esencia, son parte de mi ser, de mi carne, de mi mente, de mi corazón. Y hasta la última prenda de mi ropaje no me pertenece.

Todos SOMOS UNO y participamos de su inconmensurable AMOR. Queramos o no queramos, Jesús vino para quedarse y para amarnos y Ël nos dice: Recuestate en mi regazo, no tengas preocupación, inundate de EL AMOR, de la que formamos parte, dejate llevar solo por Él y poco a poco irás entendiendo e impregnando tu ser de la UNIDAD a la que pertenecemos. Solo UNO es nuestro PADRE, pero a cuenta de SU AMOR, nos hace UNO con Él.

Descubrir eso es lo que nos hace llevar a los demás SU AMOR, y no hay otra forma verdadera de amar y sentirnos UNIDAD. Sólo SU AMOR nos llevará a la UNIDAD.
Muchas veces me imagino a Jesús mirando el reloj, y diciendo, “Joaquín, todavía no ha venido a verme”, sintiéndose preocupado por ver que voy por un camino cambiando de dirección, en vez de ir por el camino que Él nos propone desde nuestro interior, el camino del AMOR, de SU AMOR, que es el AMOR de la UNIDAD, el AMOR de TODOS:

Joaquín
Ciudad de Cádiz, España

La importancia de dedicar tiempo a nuestra espiritualidad.