Soy un peregrino que camina por la vida...

Soy un peregrino que camina por la vida… – Carlos

Soy un peregrino que camina por la vida en ignorancia con ligeros destellos de sabiduría que de vez en cuando surgen desde mi interior ya sea porque he leído o escuchado algo como esto por ejemplo.Se dice que le preguntaron a la Madre Teresa que hace que en medio de una balacera entre a salvar a un niño,ella responde la esencia divina del amor que está dentro de mi va en ayuda de la esencia divina que está en ese niño o sea al ayudar a ese niño me estoy ayudando a mí mismo,ante esta respuesta le vuelven a preguntar y Que hay de aquellos que están disparando? la madre Teresa responde,la misma esencia del amor está también en ellos pero lo han olvidado.

El amor está en continuo movimiento expandiéndose infinitamente en unidad con lo diverso y está ahí en tu interior y el mío,el amor es Dios que fluye en cada ser del universo que a veces lo olvidamos por temor, sin embargo el amor está ahí en mi en ti esperando a que despertemos y tomemos consciencia de ello,el amor creador está en las cosas simples de la vida cotidiana,el amor es una fuerza de atracción porque une a la gente y solo el amor nos puede salvar.

“..Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviera profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe, de tal manera que trasladara los montes, y no tengo amor, nada soy.”..1 Corintios.

El amor es la energía creativa del universo porque Dios es amor y es EL el origen de todo lo originado.

Amén.

Carlos Torres
Toronto, Ontario, Canadá

Conoce nuestro programa de Apoyo Virtual.