Tardé en comprender...

Tardé en comprender… – Eduardo

A mí me costó mucho manejar bien las distracciones al principio.El afán por ” hacer las cosas bien” en el sentido de estar concentrado todo rato en decir bien el mantra y estar en ese momento presente tan especial sin interrupciones, me llevaban camino de un perfeccionismo que me causaba enfado y decepción frecuente por no conseguir lo que me proponía

Tardé en comprender y, sobre todo, en experimentar la forma en que el texto de esta semana nos enseña a afrontar las distracciones inevitables en el proceso en que estamos.

Hoy estoy en la línea que se nos recomienda y he aprendido a aceptarlas como parte del proceso y a convertirlas en oportunidad desde la cuál seguir adelante con humildad,sencillez y atención en recitar el mantra lo mejor posible una y otra vez…..

Eduardo Silva
Salamanca, España

Todos nuestros servicios son gratuitos – inscríbete para recibir los escritos del Padre John Main en tu correo que explican los pasos para aprender a meditar, responden las preguntas más frecuentes y te muestran todos los servicios que ofrecemos. Para inscribirte, por favor pulsa aqui.