TIEMPO
Podemos evaluar la importancia que le damos a algo por el tiempo que estamos dispuestos a dedicarle. Cuánto más tiempo le dedicamos a algo, más evidente resulta la relevancia y el valor que tiene para nosotros.
El tiempo es el regalo más preciado que tenemos porque es limitado. Podemos producir cosas o dinero, pero no más tiempo. Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar. El mejor regalo que le puedes dar a alguien es tu tiempo, tu concentración, tu atención total.
La postergación es aceptable para lo trivial, pero no para entrar a la presencia de Dios. La mejor expresión del Amor es el tiempo. El mejor momento para amar es hoy.
Medita 30 minutos dos veces al día, todos los días de tu vida. Repite tu palabra sagrada – Maranatha – durante esos 30 minutos. Cuando lleguen los pensamientos o distracciones (que siempre van a llegar) gentil y suavemente, reconduce tu palabra. Dila interiormente intensa y amorosamente, pero no pienses en su significado. La Palabra se arraigará en tu mente, en tu corazón y en todo tu ser.
MEDITACIÓN CRISTIANA
Dale click a las imágenes para leer el contenido
DE LA PALABRA
AL SILENCIO
MARANATHA
TIEMPO
¿CÓMO MEDITAR?
JOHN MAIN, OSB
¡GRACIAS!
APOYO VIRTUAL