web analytics

Tocar el Misterio de Dios – Rosa Ángela

by | Jun 22, 2022 | Meditacion Cristiana

Tocar el Misterio de Dios

Tocar el Misterio de Dios – Rosa Ángela

La meditación es el camino de la purificación en el que día tras día, paso a paso vamos restaurando , retornando y encontrando nuestro espíritu.

En la experiencia de la meditación he ido encontrando el espacio para darme cuenta que la mayor parte de mi vida había estado orientada a dar respuesta a las exigencias inalcanzables de un mundo lleno de expectativas, y en una búsqueda incesante por encontrar aceptación, seguridad y Paz.

Cambiar la mirada de lo externo hacia dentro de mi misma fue una decisión personal que con la meditación me ayudó a enfrentar la imagen formada para asumir reglas y convenciones sociales y el temor a conocer y profundizar en ese ser desconocido que es mi verdadero ser , es ir limpiando “ la escoria que empaña el cristal “ a través del cual nos vamos encontrando con nuestra realidad y vamos descubriendo nuestro verdadero sentido, quienes somos, donde estamos, hacia dónde vamos.

La constancia en la meditación, el silencio , la quietud y el mantra repetido incesantemente va acallando nuestro diálogo interno , las imágenes, proyectos e ilusiones, ayudándonos a aceptar nuestra vida, nuestro presente, lo que somos .

La meditación es el retorno a nuestra esencia, es el retorno al origen, al Ser, a Dios; nos vamos liberando de las imágenes del espejo y entramos en contacto con nuestra realidad, con nuestro espíritu profundo y a través de él nos vamos trascendiendo a nosotros mismos hasta tocar el “misterio de Dios”.

Rosa Angela Contreras
Bogotá, Colombia

El curso Compartir el Regalo 2022-2023 inicia el 4 de julio de 2022. Leer más sobre el curso.

Historial