web analytics

Todo su Ser – Blanca Emma

by | Sep 19, 2021 | Meditacion Cristiana

Todo su Ser

Todo su Ser – Blanca Emma

Para mí, la conciencia humana de Cristo es todo su Ser, el Ser de Hijo de Dios, Resucitado, Espíritu Divino que habita dentro de nosotros, y que vivifica y hace nuevas todas las cosas, es el Alfa y el Omega de la evolución de la humanidad y del universo; en la oración Litúrgica afirmamos con fe: “Con Él por ÉL y para Él fueron hechas todas las cosas”. Y es Él quien ora, gime, clama dentro de nosotros, y es a través de Él que el Amor es revelado a todo aquel que en silencio y quietud clama, Ma-ra-na-tha.

Me encanta conocer esta reflexión tan profunda porque como dice el Padre John Main, una vez que aceptamos la Conciencia Humana de Cristo en nosotros, entonces la tarea más importante de nuestra vida se convierte en querer estar totalmente abiertos a esta Presencia. Es la conciencia humana de Cristo en nosotros quien puede dar significado, forma y propósito a todo lo que hacemos y a todo lo que somos. Es Él quien conoce la mente del Señor y nos instruye para llegar a Ser uno con Él. “Tenemos la mente de Cristo, nuestro gran regalo, la conciencia humana de Cristo vivo en nuestro corazón”.

“Oh Cristo, Tú eres Luz Santa y alegre del Padre, Grande, Inmortal Salvador” Señor, concédeme la gracia de ser perseverante a tu llamada de amor, que no me canse de entrar en tu misterio, con los pies descalzos, como Moisés ante la Zarza ardiendo.

Blanca Emma Cediel
Bucaramanga, Colombia

Si yas has meditado por algún tiempo, te invitamos a conocer el programa Compartir el Regalo.

Historial