web analytics

Una nueva página – Lucía

by | Jan 1, 2021 | Meditacion Cristiana

Una nueva página

Una nueva página – Lucía

Abrimos una nueva página en nuestra historia y lo hacemos todos juntos casi al mismo tiempo. Iniciamos con tres palabras que nos decimos unos a los otros: “Feliz Año Nuevo!”. Diremos y nos dirán cosas muy lindas y específicas – buenos deseos de salud, de alegría, de paz, de trabajo, de amistad, de Amor. Cada frase la vamos absorbiendo en nuestra conciencia y la dejamos sumergir también en nuestro inconsciente. Y así iniciamos el año, con la fragancia de los libros y crayones nuevos, como cuando iniciábamos un nuevo año escolar.

Queremos también hacer trascender esas tres palabras haciendo un verdadero buen año, poniendo nuestro empeño, deleitándonos con la sorpresa de cómo se van desdoblando los acontecimientos, lo que va ocurriendo.

También vamos haciendo que ocurran cosas derivadas de nuestros pensamientos y acciones.

Qué mejor que iniciar el año eligiendo todo aquello que sabemos que nos hace bien, en todos los niveles de nuestra vida. Integramos y reforzamos buenos hábitos; elegimos mejor nuestra forma de usar el tiempo, en vez de gastarlo; seleccionamos con sabiduría a las personas que queremos acompañar y ser acompañados por ellas; nos proponemos enfocar todas nuestras energías en lo bello, en lo bueno y en lo verdadero de la vida.

Soltamos aquello que nos hace daño, que sabemos que nos limita, que nos quita libertad y la alegría de vivir. Soltamos con más confianza porque nos enfocaremos en todo lo que es bueno para nosotros.

Y así comenzamos, trabajándolo día a día con confianza, con alegría, con dirección.

Es un privilegio ser parte de este precioso grupo porque es parte de lo bello, lo bueno y lo verdadero de mi vida. Aquí me encuentro con amigos que compartimos el privilegio de meditar porque sabemos que es la llave a esa puerta que ya abrimos, nosotros mismos y unos a otros.

Inicio mi año feliz de tener este regalo y también de yo ser regalo a entregarme. Doy gracias a Dios por cada uno de ustedes, por iniciar juntos este nuevo año!

Medité a las 6.00 y luego meditaré a las 12.30 de Ixtapa, México.

Lucía Gayón
Ixtapa, México

Los momentos más significativos de una relación de Amor son aquellos que se manifiestan en el silencio. Leer más.

Historial