Va apareciendo el resplandor de la Presencia Divina

Va apareciendo el resplandor de la Presencia Divina – Blanca

¿Cuál es el efecto del mantra en mi vida?

Mi mente siempre inquieta, curiosa y en movimiento permanente no tiene de dónde agarrarse. Entonces, me siento, me aquieto, me silencio y aparece la vibración de mi mantra. Y asida a mi palabra empiezo a cavar, cavar en el centro de mi santuario interior y, poco a poco, en silencio y en la oscuridad, va apareciendo el resplandor de la Presencia Divina que me habita. Así, el mantra es mi punto de apoyo, mi palanca para descubrir mi verdadero ser.

El viaje espiritual que he emprendido, siguiendo la llamada de mi Señor, me lleva a lugares asombrosos. ¿Cómo poder vivir el encuentro idílico con mi amado, del cual habla San Juan de la Cruz y lo desea mi alma? Aunque sea por unos momentos, por segundos, por milésimas de segundo? Soy distracciones, soy experta en distracciones.

Entonces comienzo mi tarea de nuevo, como si fuera el primer paso en este caminar. Al borde de ese mar inmenso, y cual buzo dispuesto a sumergirse en el infinito océano, tomo mi escafandra, mi mantra, mi palabra sagrada, y a fuerza de repetirla una y otra vez me zambullo en las profundidades oscuras y silenciosas en búsqueda de la gema preciosa que esta allá en el hondón de mi alma según me lo ha dicho el mismo Espíritu del Resucitado. El mantra es mi punto de apoyo, mi escafandra que me permite vivir la experiencia de mi Unidad con el Verdadero Ser.

“¿A Quién iremos Señor, si sólo Tú tienes palabras de vida eterna?”. Tu Presencia inunda nuestras vidas, nuestro ser. Gracias, infinitas gracias Huésped Divino.

Blanca Emma Cediel Silva
Bucamaranga, Colombia

La tecnología nos ayuda por lo que te comparto un programador de tiempo para tus meditaciones. Por favor pulsa aquí.